Branding e Identidad Corporativa

LAVA services brandingDiseño Gráfico Digital de Logotipos, Eslogan, Tarjetas de negocio, Papelería Comercial, Catálogos de productos, Flyers y Brochures, Señalización.

 

“Branding” es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.
Articulo tomado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Branding

 

Nuestra metodología para la creación del Branding y la Creación de su Identidad Corporativa se basan en siete pasos:

1.-Obtener la información general de la empresa, servicios y productos que ésta ofrece.

2.-Obtener la información más importante de la empresa, su nombre y significado, misión y visión, los servicios o elementos importantes que brinda.

3.-El proceso creativo puede continuar con la elaboración de bocetos rápidos a mano con la intención de estudiar elementos, formas, conceptos, colores, tipografías, características, todos estos que vayan acorde a la imagen que quiere proyectar el cliente con su servicios o productos. El concepto es fundamental ya que es a partir de aquí que se trabaja la imagen en formato digital.

4.-Creación del concepto en formato digital, con software especializado de diseño (Photoshop e Illustrador) se crea un concepto que plasma las ideas creadas anteriormente. Durante este proceso  se mejoran los detalles. Este punto permite crear al menos tres propuestas.

5.-Una vez listas las propuestas se presentan al cliente para su valoración y los colores, tipografía, escala, tamaño y otros detalles técnicos finales.

6.-Una vez decidido por el cliente cual es la imagen definitiva se procede a trabajar el diseño con máximo detalle.

7.-Una vez definido la primera parte de la imagen (logo) se trabajan las propuestas de Tarjetas de negocio, Papelería Comercial, Catálogos de productos, Flyers y Brochures y Señalización.

Login